Filtraron detalles de la tensa reunión entre Bielsa y referentes de Uruguay antes del duelo ante España: “Esto ya no se aguanta más”

Un grupo de referentes de la selección de Uruguay se reunión con el entrenador y le hizo una serie de planteos en la previa del duelo que definirá la clasificación a 16avos frente a España

Cuatro referentes de la

Según reveló el programa radial uruguayo

PUBLICIDAD

Pero la demanda no se limitó a los entrenamientos. Los cuatro referentes también le plantearon a Bielsa una postura táctica concreta: quieren enfrentar a

Antes de ingresar a esa primera reunión, los cuatro jugadores cerraron un acuerdo entre ellos:

PUBLICIDAD

Cuatro referentes de Uruguay pidieron una reunión con Bielsa para reclamarle por la carga de los entrenamientos y el esquema táctico ante España

Cuatro referentes de Uruguay pidieron una reunión con Bielsa para reclamarle por la carga de los entrenamientos y el esquema táctico ante España

La reunión privada entre los cuatro futbolistas y el técnico derivó en una convocatoria al plantel completo. Fue allí donde el episodio tomó otra dimensión. Bielsa tomó la palabra de inmediato y

En ese monólogo, el entrenador no esquivó los puntos de tensión. Les recordó a los jugadores episodios anteriores de conflicto interno, entre ellos la polémica por la exclusión de

PUBLICIDAD

Sobre la táctica, Bielsa fue categórico:

Cuando el técnico hizo una pausa pasados los 40 minutos, parte del plantel empezó a levantarse. Fue

PUBLICIDAD

Bielsa habló durante 48 minutos en la asamblea de plantel, parte de los jugadores se levantó y se retiró antes de que el técnico terminara de hablar

Bielsa habló durante 48 minutos en la asamblea de plantel, parte de los jugadores se levantó y se retiró antes de que el técnico terminara de hablar

Otro nombre que apareció en el relato fue el de

Según el programa uruguayo, Araújo expresó su frustración por escrito. La frase que trascendió fue:

PUBLICIDAD

Un neutral de la

Bielsa en conferencia de prensa no se refirió al tema

Los jugadores le pidieron al técnico jugar en bloque bajo y de contragolpe ante España, Bielsa les respondió que Uruguay saldría en espejo frente a la selección española

Los jugadores le pidieron al técnico jugar en bloque bajo y de contragolpe ante España, Bielsa les respondió que Uruguay saldría en espejo frente a la selección española

Marcelo Bielsa compareció ante la prensa en el estadio de las Chivas de

PUBLICIDAD

Sobre el partido ante España, Bielsa reconoció la jerarquía del rival. “Ha conseguido para España un fútbol exquisito. Es un fútbol mucho más bonito que el que yo he logrado en mi equipo. Es admirable lo que ha conseguido”, dijo en referencia al trabajo del técnico español

Respecto a

PUBLICIDAD

Sobre

Uruguay llega al partido ante España con

PUBLICIDAD

Compartir nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *