
María José Vigil Checa, conocida en las redes y la farándula local como
Majo afirmó estar en una etapa de calma y autoconocimiento.
PUBLICIDAD
Al preguntarle si ha cerrado las puertas al amor, Majo fue clara:
No hay resentimientos
Acerca de su vínculo con
“No, nunca voy a llamar errores a nada. Todo es un aprendizaje. Todas las personas con las que he estado han sido muy buenas personas y de hecho mi anterior pareja también ha sido muy buena y simplemente no se dio y ya está, nada más”, declaró.
PUBLICIDAD
“El cariño todavía está. Porque no se va a ir de un día para otro y lo voy a tener siempre. Él fue mi amigo y no hay nada más bonito que formar algo después de una amistad. Ha sido doloroso por eso, porque ha sido una pérdida de una relación y de una amistad”, agregó Majo con sabor.

Enfatizó que, aunque actualmente no mantienen una comunicación constante, el vínculo permanece.
PUBLICIDAD
La chef, conocida por su participación en programas culinarios y su reciente presencia en medios, fue parte de la campaña de lanzamiento de
Se realizó la campaña de lanzamiento de Minions & Monstruos, donde se presentó oficialmente el tren temático Minions & Monstruos en la Línea 1 del Metro de Lima. La cinta se estrena el 1 de julio. Universal Picture
“Estoy muy emocionada porque la quiero ver con mi hermano, la hemos visto desde la uno y nos encanta. He estado ilusionada con mi mamá, con mi hermano, nos encanta ver este tipo de películas juntos”, afirmó.

Celebrando el presente
Durante su participación,
PUBLICIDAD

Respecto a su experiencia en pódcasts y otros formatos digitales, la chef indicó que actualmente mantiene una pausa y prioriza sus proyectos personales y familiares.
La chef también fue consultada acerca de cómo afronta el hecho de aparecer en titulares y ser tema de conversación en redes sociales.
PUBLICIDAD


Deja una respuesta