Directivo de Universitario reveló si Fernanda Tomé fichará por el club tras su salida de San Martín: “Me parece una gran jugadora”

El jefe polideportivo se refirió a la reciente salida de ‘Tomezinha’ de San Martín. Créditos: Garra en la red / Youtube.

La

Ante este escenario,

Acerbi se refirió primero a la noticia: “Recién viniendo acá me enteré que no iba a seguir en San Martín, ¿no?

PUBLICIDAD

Luego, al ser consultado sobre el interés por la jugadora, señaló: “

Finalmente,

Directivo de Universitario reveló si Fernanda Tomé llegará al club tras su salida de San Martín.

Directivo de Universitario reveló si Fernanda Tomé llegará al club tras su salida de San Martín.

La despedida de San Martín y la revelación de ‘Tomezinha’

La

PUBLICIDAD

La institución anunció su partida a través de un video difundido en redes sociales y un mensaje de agradecimiento: “

Por su parte,

PUBLICIDAD

Tomé también agradeció el respaldo recibido durante su paso por Perú, recordando el aprecio de los seguidores de la

PUBLICIDAD

Fernanda Tomé se despidió de los hinchas de la San Martín y explicó que la dirigencia no le ofreció la renovación. Crédito: Instagram: Fernanda Tomé.

Fernanda Tomé se despidió de los hinchas de la San Martín y explicó que la dirigencia no le ofreció la renovación. Crédito: Instagram: Fernanda Tomé.

Las salidas de San Martín

San Martín realizará una renovación en su plantilla tras alcanzar el subcampeonato en la

Compartir nota:

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *