La
Ante este escenario,
Acerbi se refirió primero a la noticia: “Recién viniendo acá me enteré que no iba a seguir en San Martín, ¿no?
PUBLICIDAD
Luego, al ser consultado sobre el interés por la jugadora, señaló: “
Finalmente,

La despedida de San Martín y la revelación de ‘Tomezinha’
La
PUBLICIDAD
La institución anunció su partida a través de un video difundido en redes sociales y un mensaje de agradecimiento: “
Por su parte,
PUBLICIDAD
“
Tomé también agradeció el respaldo recibido durante su paso por Perú, recordando el aprecio de los seguidores de la
PUBLICIDAD

Las salidas de San Martín
San Martín realizará una renovación en su plantilla tras alcanzar el subcampeonato en la
Compartir nota:

Deja una respuesta