MARCELO BIELSA, MUY ENOJADO TRAS LA ELIMINACIÓN DE URUGUAY EN FASE DE GRUPOS DEL MUNDIAL.
— SportsCenter (@SC_ESPN)
La selección de
“¡Dale de una vez!“, reaccionó el rosarino al personal que se encontraba detrás de cámara. Luego, el DT de la
PUBLICIDAD
Acerca de la salida de

En zona mixta,
PUBLICIDAD
En la sala de prensa del estadio,
Ante una nueva consulta por las sustituciones que generaron controversia, el
PUBLICIDAD
Por último, el rosarino indicó acerca del partido:
Uruguay volvió a quedarse en el camino en la Primera Ronda por segundo Mundial consecutivo, ya que en Qatar 2022 había corrido la misma suerte. Incluso,
PUBLICIDAD
En cuanto al desarrollo del partido,
España terminó liderando el grupo y espera por
PUBLICIDAD
La tabla de posiciones de los grupos en el Mundial
Compartir nota:





Deja una respuesta