
En una de sus primeras reacciones como presidente electo de los colombianos, el abogado Abelardo de la Espriella afirmó en la noche del domingo 21 de junio que ya recibió una llamada desde Washington tras proclamarse ganador de la elección presidencial en Colombia y que, en medio de este diálogo, tuvo la posibilidad de hablar con el mandatario norteamericano, Donald Trump, complacido con su éxito.
De la Espriella celebró el resultado en una transmisión en la que presentó al que señaló como su fórmula vicepresidencial, el exministro José Manuel Restrepo. “
PUBLICIDAD
Fue entonces cuando se refirió a la breve conversación con el nuevo aliado estratégico que tendrá en el desarrollo de su programa, bautizado ‘Patria Milagro’. “

Sobre esta conversación,
PUBLICIDAD
Personas cercanas a la conversación, de acuerdo con la versión del citado medio de comunicación, indicaron que el jefe de Estado norteamericano

De la Espriella también habló con Marco Rubio: estos fueron los temas abordados
Esta confirmación se sumó a la charla que el mandatario ya tuvo con
PUBLICIDAD
A su vez, en el mensaje publicado en X, Rubio

Rubio, que tiene línea directa con De la Espriella, y que –entre otras-
PUBLICIDAD
De acuerdo con los resultados reportados por la Registraduría Nacional del Estado Civil, con el 99,98% de los votos informados en la fase de preconteo,
Compartir nota:

Deja una respuesta